Hands Craft

EXPERTOS EN 
PROYECTOS

HANDSCRAFT ABRE SUS PUERTAS PARA
EMPRESARIOS, INVERSIONISTAS O EMPRENDEDORES

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un equipo de profesionales especializados en asesorar, diseñar, construir y equipar todo tipo de proyectos vinculados con la salud y el bienestar como los centros de wellness spa, baños turcos, gimnasios, centros de terapias entre otros. 

Nuestra propuesta esta orientada en mejorar la calidad de vida a todo nivel, deseamos brindarle todo el confort, elegancia y calidez que se conjugan en todos nuestros productos y darle la mayor seguridad en el funcionamiento de estos

NUESTRA FILOSOFÍA

HandsCraft sigue la ideologia del reconocido medico naturista Manuel Lezaeta Acharan, el cual gracias a su estupendo libro “La Medicina Natural al Alcance de Todos”, hemos podido fijar todos nuestros objetivos y desarrollo de nuestros productos. El enunciado a contnuación es un extracto de un parrafo el cual resume nuestra filosofia.

«Me di cuenta que los farmacos eran incapaces de devolverme la salud perdida y que ésta sólo podía mantenerse y recuperarse mediante la acción de los agentes vitales que ofrece la Naturaleza en el aire, la luz, el sol, el agua fría, la tierra, las frutas y vegetales crudos. Tomé entonces la resolución de dedicar mi vida entera al estudio, práctica y difusión de la verdad en cuanto a salud se refiere, la que providencialmente había llegado a conocer al margen de la medicina facultativa.»

– MANUEL LEZAETA ACHARAN

SI USTED TIENE UN PROYECTO, NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD. 

APLICAMOS NUESTRO CONOCIMIENTO EN CONSTRUCCIÓN, DECORACIÓN Y EQUIPAMIENTO

¿Necesitas ayuda?
Chatea con nosotros