OZONO

 

EL OZONO EN LA HOSTELERIA

 Dentro de la hostelería, podemos englobar: Hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, y un largo etc.

En todos estos lugares existe el problema común del enrarecimiento del aire, por varias causas, tales como: olores de comida, tabaco, personas, así como los impregnados en tapicerías, alfombras, maderas, paredes, etc., y algo muy importante como es la eliminación del alquitrán del tabaco y de las grasas, evitando que todo lo que nos rodea no se amarillee.

Con nuestros generadores de OZONO (O3), estos olores quedarán totalmente eliminados, ya que el OZONO es un gas que reacciona con las sustancias productoras de olores, alterando su estructura, de tal forma que la nueva sustancia formada no tiene ningún olor.Del mismo modo, y un punto muy importante a nivel sanitario es la desinfección puesto que elimina todos los virus,gérmenes y bacterias existentes en el ambiente, evitándose así el riesgo de contagio de enfermedades infecciosas.

De tal forma el OZONO logra mucho más fácilmente y sin necesidad de acudir a una gran ventilación un ambiente muy grato sin olores de ningún tipo, al mismo tiempo que logra la esterilización del local, así como el material de éste (mantelerías, cuberterías, etc.)

El OZONO es de gran utilidad para los que sufren enfermedades del sistema respiratorio, como bronquitis crónicas, asma, etc., puesto que al ser oxígeno puro se respira con menor dificultad.

Un gran problema dentro de estos recintos son los baños, por los cuales pasa mucha gente, y estos son un gran problema dentro del término sanidad. Como sabemos, aunque los baños se limpien y desinfecten bien, al poco tiempo se encuentran con muchos y desagradables olores, así como un gran riesgo de contagio de infecciones.Con los generadores logramos un grato ambiente sin ningún tipo de olor, así como ningún riesgo de contagio de infecciones puesto que al ser un poderoso bactericida y germicida y virulicida, elimina todas las causas que estos producen eliminando así mismo todos los microorganismos perjudiciales para la salud.

En cuanto a los olores podemos explicar que la abundancia de malos olores es debido a descomposición de la urea, así como por los desprendimientos de gases por deposiciones fecales. Estos olores son muy desagradables por lo que su eliminación es necesaria, ya que , como efecto secundario y en las épocas de verano atraen todo tipo de insectos.

Como ya sabemos para todos estos problemas se utilizan varios métodos para los cuales se utilizan perfumadores, los cuales no eliminan los olores, sino que los solapan, produciéndose así una mezcla que no es nada agradable, puesto que el olor no es eliminado sino que es un olor más fuerte sobre otro olor, añadiendo así sustancias extrañas al ambiente.

Otro método es el aire acondicionado, el cual no elimina los olores sino que regula la temperatura.

Con la utilización del OZONO, se conseguirá:

-PERFECTA HIGIENE

-AUSENCIA DE CUALQUIER TIPO DE OLOR

-PERFECTA DESINFECCION Y ESTERILIZACION

 

 

icono de whatsapp