consultor
"Inicia tu proyecto ahora" Presupuestar

Hidrotermia

Es una reacción neuro cardio vascular creado por cambios térmicos. Alternando el calor del vapor a 60-70º y abluciones de agua fría sobre la piel a determinado tiempo y temperatura en una cámara hidrotérmica durante una hora diaria.

Este baño es 100% terapéutico, no un baño común como los conocidos baños de vapor o turco. En la aplicación que se recomienda es el agua fría la que actúa después del vapor dentro de una cabina hermética para crear una reacción neuro cardio-vascular. Las frecuentes abluciones de agua fría después del vapor despiertan actividad nerviosa que acelera el cambio orgánico, camino de regeneración integral del cuerpo.

Además de normalizar la circulación del fluido vital, esta aplicación es eminentemente purificadora ya que expulsa toda clase de impurezas orgánicas a través de los poros de la piel , así se libera al cuerpo de un sinnúmero de venenos que intoxican al ser humano.

Sabemos que el sistema nervioso es el motor que pone y mantiene en acción las funciones de nutrición y eliminación en que descansa todo el proceso vital. La energía nerviosa depende de la calidad de la sangre. Sangre pura mantiene nervios sanos y vigorosos, vale decir actividad funcional del cuerpo, que es salud integral.

Esta terapia puede ir acompañada de un régimen de nutrición a base de comidas frescas, frutas y verduras.

Por fin, lo que da la salud cura la enfermedad. De aquí que respirando aire puro, manteniendo buenas digestiones y activa eliminación cutánea (terapia hidrotérmica) nadie puede morir salvo accidente o vejez.

Esta terapia es una alternativa para el tratamiento de las personas que son adictas a sustancias tóxicas fármaco dependientes como drogas, tabaco, alcohol, etc. Gracias a esta terapia hidrotérmica 100% natural muchas personas han logrado liberarse de esta adicción, desintoxicándose y recuperando el equilibrio térmico neuro cardio-vascular. Se puede decir que ahora se encuentran gozando de buena salud.