consultor
menu
"Inicia tu proyecto ahora" Presupuestar

Hierbas para usar en los baños de vapor

A lo largo de la historia y a través de las culturas, las personas han entendido que los baños de vapor son benéficos. Proporcionan una relajación física y mental y alivian la tensión respiratoria. Añadir hierbas secas o aceites esenciales a un baño de vapor mejora estos beneficios de salud.

Importancia

El vapor proporciona una forma efectiva de utilizar las yerbas porque abre los poros, lo que permite que sean absorbidas a través de la piel con mayor rapidez. El vapor también facilita la respiración, lo que permite que las esencias de las hierbas utilizadas se puedan inhalar con facilidad. Para infundir el vapor, añade un puñado de hierbas secas o una cucharada pequeña de aceite esencial puro al agua antes de calentarla.

Eucalipto

Esencia de Eucalipto

Ideal para resfriados, bloqueo de los senos frontales (nariz), gripe o catarros fuertes, para el asma y la bronquitis. Antiespasmódico, expectorante, antiséptico, refrescante, y bacterizida.

Menta

Esencia de Menta

Ideal para combatir la fatiga mental y migrañas, con gran poder vasoconstrictor, además de ser indicada para combatir Resfriados, Gripe, Bronquitis, Asma, Rinitis, Sinusitis. Balsámica, Antiséptica, Antitusiva, Mucolítica, Expectorante.

Eucamentol

Esencia de Eucamentol

Ideal para combatir y aliviar la congestión nasal, para brindar bienestar y alivio al respirar. Con gran poder analgésico, calmante, antibacteriano y refrescante, Muy indicada para combatir resfriados, asma y bronquitis.

Lavanda

Esencia de Lavanda

Ideal para combatir dolores musculares y la fatiga mental, resultando beneficioso por su capacidad para reestablecer el equilibrio tanto de la mente como del cuerpo, favoreciendo así el proceso de curación. La Lavanda, es una de las plantas medicinales mas valorada hoy en día en el mundo de la Aromaterapia.

Romero

Esencia de Romero

Ideal para combatir el cansancio muscular, así como en las inflamaciones producidas por la artritis. Al mismo tiempo, hidrata las células cutáneas y mejora el aspecto, aportando elasticidad, frescura y brillo.

Fuente: ArtWellness
Visa Logo Pagos Online